Acerca de nosotros

Qué es comiensa

comiensa-14.png

Comunidades Integradas. Enlace, Servicios y Asesoría Nos planteamos como una comunidad de profesionales de diversas disciplinas con una orientación en común: aportar a la construcción de condiciones para el desarrollo humano, comunitario y social. Creemos firmemente en el trabajo colaborativo, en la construcción de caminos viables y sostenibles en colectivo, en la posibilidad de construir relaciones más comprometidas con nosotros mismos, con el entorno social y con el entorno natural. comiensa. Más que un proyecto común se ha convertido en nuestra forma de vida!

comiensa facebook


comiensa: Comunidades Integradas Enlace- Servicios- Asesoría.


Cómo puedo apoyar este proyecto

Si estás leyendo esta página de antemano ¡muchas gracias! Agradecemos tu interés en apoyar a COMIENSA.

Puedes apoyar de manera muy sencilla, te presentamos algunas formas:

  1. Utilizar nuestros servicios. La manera más fácil de apoyar este proyecto es a través de los servicios que ofrecemos. Puedes mandar un mensaje para ponernos en contacto contigo y ofrecerte nuestro trabajo.
  2. Comenta y danos tu opinión, al dejar un comentario en el blog y darnos tu calificación u opinión, estimulas nuestro deseo de seguir con este proyecto y nos permites crear un dialogo con temas de tu interés.
  3. Comparte, cuando encuentras algo útil o interesante y lo compartes en tus redes sociales, nos das la oportunidad de llegar a más personas con quienes compartir temas de interés.

Comiensa:

Comunidades Integradas. Enlace, Servicios y Asesoría.
“Algunas cosas hay que provocarlas”

Estamos convencidos de las bondades de la colaboración común.